Este problema, suele aparecer en los suelos porcelánicos mate Estos pavimentos no son suelos porosos, pero si los observamos a través de un microscopio, vemos como tienen una textura granulada. Es en estos microgránulos, donde se adhiere la suciedad y se nos hace bastante tediosa la limpieza diaria del suelo.
Nuestros profesionales, son llamados cada vez con más asiduidad para limpiar suelo porcelanico imitación madera o limpiar suelo gres mate. Para ello, es necesario realizar una limpieza profesional del suelo y luego realizar un tratamiento antisuciedad. Fila nos ofrece el Stop Dirt. Este producto facilita la limpieza diaria del pavimento, mejorando la resistencia del suelo a la suciedad.
Con una sola aplicación durante la vida del suelo, el Stop Dirt consigue tapar en gran medida, el microgránulo superficial del pavimento. Además, no crea película superficial y no altera el nivel de deslizamiento del pavimento. De esta manera, la suciedad se adhiere menos y la limpieza diaria es mucho más sencilla.
No en todos los pavimentos es eficaz, por lo que se aconseja hacer una pequeña prueba para comprobar el comportamiento del suelo antes de realizar el tratamiento antisuciedad en toda la superficie.