Entresuelos, surge después de muchos años de experiencia en el sector cerámico. Observamos cómo en muchas reformas hay suelos de un alto valor, tanto histórico como económico que se tapan o se quitan por estar en mal estado.
Es entonces, cuando comenzamos a indagar y ver como en otros países como Italia, existe una profesión especializada dedicada a la recuperación y tratamientos de suelos, es el llamado Maestro Tratattore.
Contactamos con la marca italiana Fila, una de las mejores marcas de productos para la recuperación de pavimentos, limpieza de suelos de barro y tratamiento de suelos hidráulicos. Comenzamos a formarnos con ellos, de esto hace ya más de 10 años, en los que hemos adquirido una gran experiencia, llegando a hacer trabajos tan emblemáticos como la Plaza España de Sevilla o Las Casas de Félix Sáenz de Málaga.
Nuestros clientes son personas que tienen colocados suelos de barro, suelos hidráulicos, suelos de mármol, pizarras, calizas, gres extrusionado, suelos porcelánico, etc.
Todos estos suelos se pueden recuperar y se deben proteger. A los suelos de nueva colocación hay que hacerles una limpieza final de obra y un posterior tratamiento para protegerlos de agentes orgánicos y atmosféricos, consiguiendo así, que no se deterioren. Los suelos antiguos normalmente están deteriorados debido al paso del tiempo, inundaciones o simplemente por un mantenimiento inadecuado. Estos suelos se recuperan a base de productos químicos y ceras naturales.
Devolvemos la belleza que tenían los suelos cuando se colocaron y gracias a que nos encanta esta profesión, nuestros clientes siempre han quedado satisfechos.
Llevamos más de 10 años realizando trabajos, formándonos y adquiriendo experiencia. Nuestro compromiso es mejorar en cada proyecto y para ello, intentamos rodearnos de los mejores profesionales del sector, en los que nos apoyamos y surtimos de sus conocimientos para la solución de nuevos problemas.
Gracias a nuestro sistema de trabajo, hemos conseguido que una de las mejores marcas de productos para la recuperación de suelos, confíe en nosotros. Fila, reconoció nuestro trabajo en 2013, titulándonos como Maestro Trattatore y haciéndonos aplicadores oficiales de la marca.
Estamos muy orgullosos del camino que hemos recorrido y expectantes del que nos queda por recorrer.