En este chalet edificado en la Urbanización La Cierva en Mairena del Alcor-Sevilla, nos encontramos con un suelo de barro de Vélez-Málaga colocado en el exterior. El propietario, había realizado un tratamiento después de su colocación. Ya hacía bastante tiempo desde que se trató y aunque el tratamiento ya no era eficaz, gracias a él, se ha podido recuperar las baldosas de barro de esta manera tan espectacular.
En esta ocasión tuvimos que realizar una limpieza del suelo de barro con el detergente ácido Deterdek. Una vez limpio y seco, comenzamos con el tratamiento del suelo de barro, que se basó, en la aplicación de dos manos del hidrófugo antimanchas de base acuosa Fila W/68. Este hidrófugo pertenece a la gama Green Line de la Marca Fila. Estos productos son respetuosos con el medio ambiente.
Estaremos encantados de ofrecerle nuestra ayuda para cualquier problema que tenga con el suelo de barro, suelo hidráulico, pizarra, caliza, mármol, gres extrusionado, suelo porcelánico u otras superficies.