En esta vivienda ubicada en la Urb. El torreón de Mairena del Alcor (Sevilla), nos encontramos con un suelo de barro de la marca Porcelanosa, concretamente con el modelo “Manual Álamo”.
Se había realizado una ampliación en la cocina y el suelo de barro que estaba colocado no se parecía en nada al nuevo, debido a que el antiguo, tenía hecho un tratamiento de superficie. Estos tratamientos suelen estropearse en las zonas de más tránsito de la casa.
Como en todos los casos que nos encontramos con estos tratamientos, tuvimos que decapar la baldosa de barro con el decapante FilaPs/87. Una vez realizado el mejor decapado posible, aplicamos el tratamiento al suelo de barro nuevo con el hifrófugo antimanchas filafob. En este caso, como acabado final le aplicamos la cera Filamatt, que es una cera de acabado mate de la marca Fila.
Estaremos encantados de ofrecerle nuestra ayuda para cualquier problema que tenga con el suelo de barro, suelo hidráulico, pizarra, caliza, mármol, gres extrusionado, suelo porcelánico u otras superficies.