En esta ocasión, se había realizado una reforma integral de una vivienda en el municipio de Mazagón (Huelva). Los propietarios querían mantener un recuerdo del suelo antiguo y decidieron dejar la solería hidráulica en varios dormitorios. El suelo, que llevaba colocado más de 60 años, presentaba un desgaste provocado por el uso de limpiadores no adecuados. Siempre hay que usar detergentes neutros, como el Filacleaner de la marca Fila, para la limpieza de las baldosas hidráulicas.
Para solucionar este problema hicimos la limpieza del suelo hidráulico, retirando de esta manera todos los residuos acumulados con el transcurso del tiempo y luego realizamos un tratamiento con hidrófugos antimanchas de base disolvente. Para acabar, aplicamos dos manos de ceras naturales, la cual, protege e hidrata la solería hidráulica.
Estaremos encantados de ofrecerle nuestra ayuda para cualquier problema que tenga con el suelo de barro, suelo hidráulico, pizarra, caliza, mármol, gres extrusionado, suelo porcelánico u otras superficies.