Hemos vuelto a Sotogrande para recuperar un suelo de barro. Por esta zona nos solemos encontrar con tratamientos de superficie, estos tratamientos son más económicos en un primer momento, pero a la larga se van deteriorando con el transito y son difíciles de recuperar.
Para reparar este tratamiento tuvimos que hacer dos decapados con Fila Ps/87. Como suele ocurrir en estos casos, observamos que el suelo no tenía hecha la limpieza final de obra, este es el motivo por el cual, estos tratamientos son más baratos, al tapar el suelo con un barniz no hace falta limpiar el suelo de barro en profundidad, ya que, nunca se verá en su estado natural.
Después del decapado y limpieza del barro, comenzamos el tratamiento del suelo con la aplicación del hidrófugo antimanchas Filafob, para acabar aplicamos dos manos de cera Filajet.
Estaremos encantados de ofrecerle nuestra ayuda para cualquier problema que tenga con el suelo de barro, suelo hidráulico, pizarra, caliza, mármol, gres extrusionado, suelo porcelánico u otras superficies.