Este trabajo se ha realizado en un patio del barrio de Triana (Sevilla). El patio tiene colocado un suelo de barro de Vélez Málaga con unas olhambrillas de mármol envejecido. Los albañiles no habían hecho bien el tratamiento del suelo de barro y tampoco se habían usado los productos adecuados.
Las baldosas de barro llevaban colocadas más de un año y con el tránsito de personas que hay en el edificio estaban bastante manchadas. Tuvimos que hacer una limpieza con el detergente ácido Deterdek y atacar ciertas piezas que tenían manchas de grasa con FilaPs/87. Una vez realizada la limpieza al suelo de barro con una maquinaria especializada, procedimos a aplicar un tratamiento con el impermeabilizante antimanchas de base acuosa FilaPT10, el cual da al suelo de barro un efecto mojado sin que este pierda su naturalidad y belleza.
Estaremos encantados de ofrecerle nuestra ayuda para cualquier problema que tenga con el suelo de barro, suelo hidráulico, pizarra, caliza, mármol, gres extrusionado, suelo porcelánico u otras superficies.