En este conocido restaurante del centro de Sevilla, nos encontramos con una solería hidráulica de la marca Demosaica colocado en una zona destinada a mucho tránsito. El suelo hidráulico tenía residuos de obra por todo el local.
Para la recuperación del suelo, hicimos la limpieza final de obra con el detergente Fila Ps/87, posteriormente aplicamos un tratamiento de base disolvente con el hidro-oleo-repelente Filafob y para terminar el trabajo aplicamos dos manos de cera Filaclassic.
Estos tratamientos soportan perfectamente el tránsito de personas sin deteriorarse, ahora bien, hay que realizar un correcto mantenimiento del mismo. En las zonas públicas, este mantenimiento conlleva una limpieza en profundidad cada cierto tiempo, la cual puede ser realizada por el propietario del suelo hidráulico.
Estaremos encantados de ofrecerle nuestra ayuda para cualquier problema que tenga con el suelo de barro, suelo hidráulico, pizarra, caliza, mármol, gres extrusionado, suelo porcelánico u otras superficies.