Volvemos a Sotogrande para realizar un trabajo sobre un suelo porcelánico de exterior, cada vez no piden más este tipo de recuperaciones. Los suelos porcelánicos naturales o satinados, aunque no son porosos, tienen una serie de microgránulos donde se adhiere la suciedad y nunca se ven limpios.
Para solucionar este problema la marca Fila ha desarrollado el Stop-Dirt, este es un hidrófugo antisuciedad con efecto tonalizante que tapa los microgránulos. De esta manera, conseguimos que sea muchísimo más sencilla la limpieza del gres porcelánico rugoso.
El trabajo que realizamos en este ático del puerto de Sotogrande, consistió en un decapado con el detergente alcalino Fila Ps/87 y la limpieza con el detergente ácido Deterdek. Una vez que el gres estaba limpio y seco, procedimos a realizar la aplicación del Stop-Dirt. Esta aplicación es laboriosa, pero merece mucho la pena cuando se ve el resultado.
Estaremos encantados de ofrecerle nuestra ayuda para cualquier problema que tenga con el suelo de barro, suelo hidráulico, pizarra, caliza, mármol, gres extrusionado, suelo porcelánico u otras superficies.