En esta vivienda unifamiliar, hay colocado un suelo de barro tanto en el interior como en el exterior. El trabajo de limpieza tras el rejuntado por parte de los operarios, no fue el más idóneo y el suelo de barro quedó con muchos restos de cemento. Además, había manchas de grasa provocada por el derrame de comidas. Estas manchas no siempre se pueden quitar si el barro no está tratado. Este es uno de los motivos por los que es conveniente impermeabilizar los suelos de barro.
En este trabajo usamos para la limpieza del suelo de barro, el detergente ácido Deterdek en toda la superficie y el quitamanchas Filanospot para atacar las manchas de grasa. Luego aplicamos el hidro-oleo-repelente de base acuosa Fila w68 y acabamos aplicando dos manos de cera Filasatin en los interiores. De esta manera dimos por acabado el tratamiento para baldosas de barro.
Estaremos encantados de ofrecerle nuestra ayuda para cualquier problema que tenga con el suelo de barro, suelo hidráulico, pizarra, caliza, mármol, gres extrusionado, suelo porcelánico u otras superficies.