En este gran piso ubicado junto al recinto de la Feria de Sevilla se realizó una reforma integral de la vivienda, colocándose en los baños este elegante suelo hidráulico.
Después de muchos intentos de limpieza por parte de la constructora terminaron llamándonos para realizar la limpieza y tratamiento de las baldosas hidráulicas. Como siempre, comenzamos haciendo una limpieza con el detergente alcalino Fila Ps/87 y una maquinaria especializada.
Mientras esperábamos el secado de las baldosas hidráulicas aprovechamos para recuperar un suelo de barro de una de las terrazas de la vivienda. Aunque realizamos una limpieza muy exhaustiva, estas tobas catalanas presentaban manchas naturales provocadas por su propio envejecimiento.
Para hidrofugar, aplicamos el impermeabilizante antimanchas Filafob tanto en el suelo de barro como en el suelo hidráulico y acabamos con la aplicación de dos manos de la cera ecológica Filaclassic solo en el mosaico hidráulico.
Estaremos encantados de ofrecerle nuestra ayuda para cualquier problema que tenga con el suelo de barro, suelo hidráulico, pizarra, caliza, mármol, gres extrusionado, suelo porcelánico u otras superficies.