Este trabajo se realizó en la céntrica calle Trajano de Sevilla. Los propietarios del edificio realizaron una gran reforma colocando una piscina rodeada de barro en su patio central.
La obra fue realizada por Márquez Interiores Obras y Servicios, los cuales realizaron un gran trabajo de colocación del suelo de barro.
Como en la mayoría de los casos, comenzamos el tratamiento del suelo de barro realizando una limpieza final de obra con el detergente ácido Deterdek, una vez limpio y seco el suelo realizamos la impermeabilización con el hidrófugo antimanchas de base acuosa Fila w/68.
Con el impermeabilizante dimos por concluido el tratamiento, ya que, en el exterior no se pueden aplicar ceras o cualquier otro producto que se quede en la superficie del suelo, tanto el sol como la lluvia lo deterioraría rápidamente y luego habría que decaparlo.
Estaremos encantados de ofrecerle nuestra ayuda para cualquier problema que tenga con el suelo de barro, suelo hidráulico, pizarra, caliza, mármol, gres extrusionado, suelo porcelánico u otras superficies.