Este trabajo que hemos realizado en el municipio de la Algaba(Sevilla), ha sido bastante complicado. El cemento usado para el rejuntado era un cemento con resinas, este cemento es más duro que el cemento con arena de toda la vida, eso puede ser una ventaja si se aplica correctamente y un gran problema si no se hace bien. En este caso no se retiro bien el excedente de cemento y además ya llevaba echado más de un año.
Nosotros aconsejamos el uso de cemento con arena, estéticamente es mucho más bonito y cuando se realiza el tratamiento se hidrofuga igual que todo el suelo, por lo que al final es más sencillo de limpiar, más bonito e igual de resistente al agua.
Para solucionar este problema, realizamos una primera limpieza del suelo de barro con el detergente ácido Deterdek, una vez que vimos donde se había adherido el cemento, se raspó todo el suelo, mejoro bastante, aunque es muy complicado dejarlo del todo bien. Para acabar, realizamos otra limpieza con Deterdeck y aplicamos dos manos del hidrófugo antimanchas de base acuosa Fila W/68.
Estaremos encantados de ofrecerle nuestra ayuda para cualquier problema que tenga con el suelo de barro, suelo hidráulico, pizarra, caliza, mármol, gres extrusionado, suelo porcelánico u otras superficies.