En este caso, hemos recuperado un mármol envejecido rojo de la marca Cerámica Decorativa. Cuando lo colocaron hace casi 30 años, se le aplicó un tratamiento de superficie que alteró completamente el color del mismo. Se puede apreciar en las fotos como este tratamiento, además de amarillear el mármol, ha ido deteriorándose, desapareciendo por algunos sitios y manteniéndose intacto en otros.
Para recuperar este suelo de mármol, lo que hemos hecho ha sido realizar un decapado de toda la superficie para volver a dejar el mármol en su estado natural. Este decapado ha sido bastante complicado, ya que el producto que se le había aplicado era con base de barniz y nos ha costado bastante retirarlo de la superficie.
Una vez dimos por buena la limpieza del suelo de mármol, comenzamos a realizar un tratamiento específico con FilaStone plus. Este hidrófugo antimanchas de base disolvente no se queda en la superficie, sino que penetra en el suelo de mármol, de esta manera conseguimos que no se deteriore con el tránsito. Además, tiene la particularidad de que no solo protege el suelo, sino que también lo tonaliza, realzando su belleza sin perder nada de naturalidad.
Estaremos encantados de ofrecerle nuestra ayuda para cualquier problema que tenga con el suelo de barro, suelo hidráulico, pizarra, caliza, mármol, gres extrusionado, suelo porcelánico u otras superficies.