Cada vez realizamos más trabajos en Badajoz, prueba de ello es esta recuperación de un tratamiento de Stop Dirt realizado por la propia constructora. Este producto no es fácil de aplicar y si no se realiza por profesionales puede ocurrir que una vez seco blanquee.
El Stop Dirt es un producto antisuciedad. Fila lo ha desarrollado como solución a la gran cantidad de problemas que existen con los suelos porcelánicos mates o lapados. Podemos identificar este problema cuando nos encontramos con un gres porcelánico al que se le marquen las huellas del tránsito.
Aunque al tacto la superficie de estos suelos nos parezca completamente lisa, si los miramos con un microscopio observaremos multitud de microgránulos. Es en estos orificios donde se adhiere la suciedad y nos hace muy complicada la limpieza.
El Stop Dirt tapa estos microgránulos y nos facilita la limpieza diaria del gres porcelánico.
Estaremos encantados de ofrecerle nuestra ayuda para cualquier problema que tenga con el suelo de barro, suelo hidráulico, pizarra, caliza, mármol, gres extrusionado, suelo porcelánico u otras superficies.