Precioso trabajo de recuperación de baldosa hidráulica en Benagalbón – Málaga. Esta magnífica vivienda decorada con un gusto exquisito, ha sido portada de la revista Nuevo Estilo de Julio 2016.
La solería hidráulica está colocada en todo el garaje y la cocina. La clienta había aplicado un producto de superficie en todo el suelo. Estos productos alteran el color de los suelos hidráulicos y además se deterioran con el tránsito. La aplicación del producto tampoco se había realizado correctamente, en consecuencia, el suelo se veía apagado, sin brillo y sin nutrir.
Para la realización del trabajo, tuvimos que realizar un decapado del suelo hidráulico con el decapante Fila Ps/87, una vez que observamos que las baldosas estaban limpias y secas, procedimos a la impermeabilización del mismo con el hidrófugo antimanchas de base disolvente Filafob. Para finalizar, aplicamos dos manos de cera Filaclassic, la cual nutre y da un aspecto sedoso.
Estaremos encantados de ofrecerle nuestra ayuda para cualquier problema que tenga con el suelo de barro, suelo hidráulico, pizarra, caliza, mármol, gres extrusionado, suelo porcelánico u otras superficies.