En este edificio antiguo del centro de Sevilla, nos encontramos con un suelo hidráulico con más de 100 años de antigüedad. Al piso se le había realizado una reforma integral y el suelo había sufrido durante toda la reforma. Además de la suciedad acumulada durante años, la baldosa hidráulica presentaba muchos restos de cemento.
Para realizar el trabajo, primero tuvimos que hacer una limpieza del suelo hidráulico con el detergente alcalino Fila Ps/87. Una vez limpio, pudimos trabajar sobre otro tipo de manchas como óxido o manchas provocadas por cintas adhesivas. Con la amplia gama de productos Fila, pudimos recuperar estas baldosas de suelo hidráulico.
Cuando el suelo estuvo limpio y seco, procedimos a la impermeabilización con el hidrófugo antimanchas Filafob y con la aplicación del la cera de acabado Filaclassic.
Estaremos encantados de ofrecerle nuestra ayuda para cualquier problema que tenga con el suelo de barro, suelo hidráulico, pizarra, caliza, mármol, gres extrusionado, suelo porcelánico u otras superficies.