Esta inmensa Villa Romana ubicada en Sotogrande, es uno de los trabajos más bonitos que hemos realizado en el año 2017. En la villa se mezclan mármoles, piedras y suelos de barro con más de 100 años, recuperado de un palacio italiano y traído a España especialmente para este proyecto.
Nos llamaron porque las baldosas de barro se estaban deshaciendo debido a los años que tiene y a que no se estaban cuidando bien. Para paralizar el deterioro de las piezas usamos Salvaterraza, que es un protector consolidante anti filtraciones de la marca Fila.
Tal y como solemos hacer en estos trabajos, comenzamos realizando una limpieza con el detergente ácido Deterdek tanto en el interior como en el exterior. Una vez secas las baldosas de barro comenzamos con el tratamiento.
En el exterior, aplicamos consolidante en las piezas deterioradas y el hidrófugo Hydrorep en el resto del barro, para el interior elegimos el hidrófugo antimanchas Filafob y la cera de acabado FilaSatin.
Estaremos encantados de ofrecerle nuestra ayuda para cualquier problema que tenga con el suelo de barro, suelo hidráulico, pizarra, caliza, mármol, gres extrusionado, suelo porcelánico u otras superficies.