Esta cafetería situada junto a la Catedral de Sevilla tiene un problema de desgaste en la solería hidráulica. El alto tránsito del local hace que el suelo se desgaste por las zonas de más paso y se comience a adherir en ellas cada vez más suciedad.
Para corregir este problema, lo primero que hicimos fue decapar toda la superficie, luego alisamos el suelo hidráulico en las zonas donde estaba más rugoso. Una vez que las baldosas estaban limpias y secas, comenzamos con la aplicación del hidrófugo antimanchas Filafob y acabamos con la cera ecológica filaclassic.
Aunque este tratamiento para mosaico hidráulico es muy duro y resistente, el alto tránsito de este local les obliga a hacer un mantenimiento más exhaustivo que el de una vivienda. Además de la limpieza ordinaria y la aplicación de cera, deben pasar una maquina rotativa con disco blanco cada cierto tiempo.
Estaremos encantados de ofrecerle nuestra ayuda para cualquier problema que tenga con el suelo de barro, suelo hidráulico, pizarra, caliza, mármol, gres extrusionado, suelo porcelánico u otras superficies.