En este trabajo hemos realizado un tratamiento de una baldosa hidráulica de la marca Demosaica. El suelo estaba muy bien colocado, pero como suele ser habitual, el rejuntado provocó la aparición de un velo blanco por toda la superficie. Este velo es bastante difícil de quitar y nos impide apreciar la belleza natural del suelo hidráulico.
Para quitar este velo, usamos el detergente alcalino FilaPs/87 y una maquinaria especializada. Cuando dimos por finalizada la limpieza del suelo hidráulico, procedimos a efectuar la protección del suelo con el hidrófugo antimanchas de base disolvente Filafob, este disolvente nos ofrece una protección total sin alterar las características de la baldosa. Una vez esperado el tiempo necesario para que secara, acabamos el tratamiento de la solería hidráulica aplicando dos manos de la cera natural Filaclassic y haciendo la compactación de la misma.
Estaremos encantados de ofrecerle nuestra ayuda para cualquier problema que tenga con el suelo de barro, suelo hidráulico, pizarra, caliza, mármol, gres extrusionado, suelo porcelánico u otras superficies.