En este chalet situado en Pilas (Sevilla), nos encontramos con una baldosa hidráulica de la marca Demosaica. Ya hemos trabajado bastantes suelos de este fabricante y siempre con un gran éxito.
En este caso, aunque el cliente había aplicado el impermeabilizante Hydrorep antes de rejuntar, no fue capaz de quitarle el velo blanco provocado por el rejuntado en toda la superficie.
Realizamos la limpieza del suelo hidráulico con una maquinaria especializada y el detergente alcalino FilaPs/87. Una vez limpio y seco aplicamos el hidrófugo antimanchas de base disolvente Filafob. Para proteger, facilitar la limpieza diaria y dar una textura sedosa al suelo, aplicamos dos manos de la cera Filaclassic y terminamos el tratamiento de la solería hidráulica compactando la cera con una maquinaria adecuada.
Estaremos encantados de ofrecerle nuestra ayuda para cualquier problema que tenga con el suelo de barro, suelo hidráulico, pizarra, caliza, mármol, gres extrusionado, suelo porcelánico u otras superficies.