Este es otro de los muchos apartamentos del centro de Sevilla que se están reformando para alquiler de turistas. Gracias a la versatilidad que tiene el mosaico hidráulico, cada vez, es más usado por los arquitectos y diseñadores para decorar estancias. La gran variedad de dibujos y colores lo hacen un producto ideal para las viviendas que pretenden mantener el encanto de lo antiguo modernizando el resto.
En esta vivienda ubicada en el casco antiguo de Sevilla coloraron 18 m2 de suelo hidráulico nuevo. No es la primera vez que trabajamos con esta arquitecta, por lo que ya sabe de sobra que la aplicación del hidrófugo hydrorep antes del rejuntado marca la diferencia en el tratamiento.
Nuestra labor fue realizar la limpieza de la baldosa hidráulica, aplicar el hidrófugo antimanchas Filafob y las dos manos de cera ecológica Filaclassic.
Estaremos encantados de ofrecerle nuestra ayuda para cualquier problema que tenga con el suelo de barro, suelo hidráulico, pizarra, caliza, mármol, gres extrusionado, suelo porcelánico u otras superficies.