En esta preciosa urbanización ubicada en el casco antiguo de Sevilla, tuvimos que recuperar un suelo de barro antiguo el cual tenía aplicado una cera roja y había sufrido una reforma integral.
Esta cera roja, al igual que otros muchos tratamientos que hay en el mercado, cambia totalmente el color natural de las baldosas, no dejando apreciar las irregularidades que de forma natural presenta cualquier suelo de barro, ya sea en su color o textura
Bajo nuestro punto de vista, es una pena gastarse el dinero en un precioso suelo de barro y luego aplicarle un tratamiento que haga que parezca un gres.
Para la recuperación, comenzamos realizando un decapado del suelo de barro y luego una buena limpieza final de obra. Una vez que el suelo estaba limpio y seco, aplicamos un hidrófugo antimanchas y unas ceras de acabado.
Estaremos encantados de ofrecerle nuestra ayuda para cualquier problema que tenga con el suelo de barro, suelo hidráulico, pizarra, caliza, mármol, gres extrusionado, suelo porcelánico u otras superficies.