En este precioso chalé ubicado en uno de los campos de golf de Sotogrande, han apostado por colocar en todo el suelo una preciosa piedra de Sierra Elvira con textura apomazada. La piedra de Sierra Elvira es una caliza y como tal es necesario realizarle un tratamiento antimanchas, por otro lado, la textura apomazada hace que el suelo sea más rugoso y se adhiera más la suciedad.
Como se puede observar en las fotografías de la cocina y el comedor el suelo se quedaba marcado cada vez que se caía algo.
Para corregir este problema lo primero que tuvimos que hacer fue eliminar las manchas de la piedra caliza, luego procedimos a la impermeabilización de la piedra y para finalizar le aplicamos dos manos de la cera ecológica filaclassic, con lo que conseguimos facilitar la limpieza diaria del suelo.
Estaremos encantados de ofrecerle nuestra ayuda para cualquier problema que tenga con el suelo de barro, suelo hidráulico, pizarra, caliza, mármol, gres extrusionado, suelo porcelánico u otras superficies.