LIMPIEZA Y TRATAMIENTO DE LA PIEDRA CALIZA

RECUPERAR EL COLOR DEL MÁRMOL
LIMPIEZA Y TRATAMIENTO DE LA PIEDRA CALIZA

Como quitar el verdín de la piedra caliza

Las piedras naturales pueden colocarse tanto en el interior como en el exterior, son materiales con distintos índices de porosidad y pueden deteriorarse por la incidencia de los agentes atmosféricos. Queremos enseñarte y ayudarte a que tu suelo perdure y envejezca de la forma correcta.



Piedras naturales

QUE DEBES SABER SOBRE LAS PIEDRAS NATURALES


Existen muchos tipos de piedras naturales, calizas, areniscas, mármol, pizarras etc. Todas ellas tienen alguna particularidad y aportan colores y texturas que solo encontraremos en la naturaleza. 

Las piedras naturales pueden colocarse tanto en el interior como en el exterior, son materiales con distintos índices de porosidad y pueden deteriorarse por la incidencia de los agentes atmosféricos.

Los distintos índices de porosidad que pueden tener las piedras naturales, nos obligan a realizar tratamientos para reducir esta porosidad. Fila tiene en el mercado tratamientos, hidrófugos, antiverdín, antimanchas o tonalizantes. El tipo de piedra y el lugar donde esté colocada, nos indicará que tipo de tratamiento debemos realizar.

Intenta identificar tú problema y te ayudaremos a solucionarlo

¿Qué podemos ofrecerte?

Nuestro equipo lleva años formándose en la recuperación de suelos y realizando un trabajo profesional y especializado. Queremos que nuestros clientes queden satisfechos y para ello solo se nos ha ocurrido intentar mejorar día a día. 

RECUPERACIÓN DE PAVIMENTOS

RECUPERACIÓN DE PAVIMENTOS

Nuestra empresa se enorgullece en conseguir que los suelos antiguos recuperen su valor. Existen viviendas con suelos hidráulicos, suelos de barro, suelos de piedra natural u otro tipo de suelos antiguos en muy mal estado. Un alto porcentaje de estos pavimentos pueden recuperarse sin obras y en pocos días.


VER +
TRATAMIENTO DE SUELOS NUEVOS

TRATAMIENTO DE SUELOS NUEVOS

Cuando nos hacemos una casa o reformamos una vivienda, una de las decisiones más importantes es la elección del suelo. Para apreciar la belleza de estos suelos, es necesario seguir una serie de pasos imprescindibles, empezando por una buena colocación y terminando por un buen tratamiento.


VER +
LIMPIEZA EXTRAORDINARIA DE SUELOS

LIMPIEZA EXTRAORDINARIA DE SUELOS

A menudo nos encontramos suelos de gres con restos de cemento, suelos hidráulicos oscurecidos, suelos de barro con manchas de óxido, fachadas monocapa con verdín... todos estos problemas y más, tienen solución gracias a nuestra experiencia y la gama de productos fila.


VER +
¿Necesitas más información sobre nuestro trabajo?

Llámanos sin compromiso al +34 660587981
o escribenos a info@tratados.es

¿Por qué elegir trata.DOS?


Llevamos más de 10 años realizando trabajos, formándonos y adquiriendo experiencia. Nuestro compromiso es mejorar en cada proyecto y para ello, intentamos rodearnos de los mejores profesionales del sector, en los que nos apoyamos y surtimos de sus conocimientos para la solución de nuevos problemas.
Gracias a nuestro sistema de trabajo, hemos conseguido que la mejor marca de productos para la recuperación de suelos, confíe en nosotros. Fila, reconoció nuestro trabajo en 2013, titulándonos como Maestro Trattatore y haciéndonos aplicadores oficiales de la marca.
Estamos muy orgullosos del camino que hemos recorrido y expectantes del que nos queda por recorrer.

¿Por qué elegir trata.DOS?

¿Necesitas más información?


Estaremos encantados de ofrecerle nuestra ayuda para cualquier problema que tenga con el suelo de barro, suelo hidráulico, pizarra, caliza, mármol, gres extrusionado, suelo porcelánico u otras superficies.


Solicitar información

LLEVAMOS AÑOS REALIZANDO TRATAMIENTOS SOBRE TODO TIPO DE SUELOS

Trata.DOS está orgullosa de los resultados obtenidos en estos años, míralos tú mismo.

Empresas colaboradoras con trata.DOS

  • Fila
  • Demosaica
  • Piedras de Galicia
  • Blas Alemán
  • Ortho
  • Pavimentos del mar
  • MRG
  • Azulejos del Vado
  • Teléfono: +34 660587981
  • Email: info@tratados.es

Redes sociales

Copyright © 2016 trata.dos. Todos los derechos reservados.
Diseño web SYMONLINE