El ferrogres se está poniendo negro.

El ferrogres se está poniendo negro.

El ferrogres se está poniendo negro.

La limpieza de suelos de barro, suelos hidráulicos o piedras naturales no es una tarea sencilla, es necesario tener experiencia, conocimiento de los distintos suelos y saber identificar los problemas para buscar la mejor solución.



Recibe la llamada de un asesor que resolverá tus dudas

El ferrogres se está poniendo negro.

Ferrogres es un fabricante de gres extrusionado, sus suelos son tan buenos y resistentes que el nombre de la marca es ahora la forma más extendida de llamar a todos los suelos de gres extrusionado.

Este tipo de suelo se fabrican por extrusión, de ahí su nomenclatura técnica. Son suelos con un índice de porosidad bajo y bastante rugosos en su acabado natural. Este acabado es el más vendido y es fácil verlo en grandes casas de El Rocío, en restaurantes o en viviendas de playa o campo.

Debido a la textura rugosa del ferrogres, estos suelos tienden a acumular suciedad superficial, poniéndose cada vez más negros. Podemos observar bares y restaurantes de todo el territorio nacional que tienen colocado ferrogres y está negro. 

Esta capa de suciedad, es un sustrato idóneo para la proliferación de gérmenes y bacterias. Si queremos realizar una desinfección a fondo del ferrogres, es necesario realizar una limpieza extraordinaria del gres extrusionado. De esta manera conseguiremos una desinfección más duradera.

Para realizar una limpieza extraordinaria del ferrogres, usaremos el detergente alcalino PS87 PRO. Una vez retirada toda la suciedad superficial, comprobaremos si el suelo tiene residuos de cemento. Al ser un suelo rugoso, la limpieza final de obra del gres extrusionado, no siempre se hace de la forma correcta. Si no realizamos esta limpieza, el suelo volverá a acumular la suciedad superficial en poco tiempo, además, tardará más en secar que otro gres extrusionado con la limpieza bien realizada.

Para el mantenimiento diario del ferrogres, aconsejamos el Cleaner PRO, el cual es un detergente neutro con un alto porcentaje de tensioactivos, no crea película y además tiene un gran rendimiento.

 

Te ofrecemos presupuesto sin compromiso.

Amplia experiencia eliminando este problema.

Villarrasa (Huelva)
Gres extrusionado
La dehesa (Huelva)
Gres extrusionado
  • Teléfono: +34 660587981
  • Email: info@tratados.es

Redes sociales

Copyright © 2016 trata.dos. Todos los derechos reservados.
Diseño web SYMONLINE