Villarrasa || Limpieza de Gres extrusionado

Villarrasa || Gres extrusionado

Realizar una recuperación de un suelo, o un tratamiento profesional, no es una tarea sencilla que pueda hacer cualquiera. Es necesario formarse y asesorarse para no cometer errores que nos obliguen a cambiar el suelo.



Detalles del proyecto

Fecha: Mar 2017
Localización: Villarrasa (Huelva)

Descripción del proyecto

La Dehesa del Duque es una preciosa Finca situada en Villarrasa. En ella, además de criarse los maravillosos caballos de la Yeguada Francisco Robles, hay un salón de celebraciones en el cual todos los fines de semana se celebra alguna boda, bautizo o comunión. 

En este salón de celebraciones tienen colocados 600 m2 de ferrogres. Este tipo de suelo es muy usado como suelo de exterior y de interior en zonas de mucho tránsito gracias a su poca absorción y gran dureza. En la aldea de El Rocío el 80% de las casas tienen colocado algún tipo de gres extrusionado como el ferrogres.

El problema que se había ocasionado es que, como salón de celebraciones, todos los fines de semana el gres extrusionado acumulaba manchas de bebidas y comidas debido a la absorición del suelo. Aunque el salón se limpia después de su uso, no se hacía con los productos idóneos y estaba acumulando una capa de detergentes que complicaba aún más la limpieza del ferrogres.

Para realizar el tratamiento antimanchas del ferrogres lo primero que hicimos fue decapar toda la superficie con el detergente alcalino Fila Ps/87. Una vez limpio y seco, comenzamos con la aplicación del hidrófugo antimanchas Filafob. Para que el tratamiento fuera más eficaz, aplicamos dos manos. 

Después de haber realizado tratamiento antimanchas, la limpieza del ferrogres hay que realizarla con un detergente neutro como el Filacleaner.

¿Necesitas más información?

Estaremos encantados de ofrecerle nuestra ayuda para cualquier problema que tenga con el suelo de barro, suelo hidráulico, pizarra, caliza, mármol, gres extrusionado, suelo porcelánico u otras superficies.

  • Teléfono: +34 660587981
  • Teléfono: +34 658876122
  • Fax: +34 954396776
  • Email: info@tratados.es

Redes sociales

Copyright © 2016 trata.dos. Todos los derechos reservados.
Diseño web SYMONLINE