Limpieza de suelos hidráulicos y de barro

Limpieza de suelos hidráulicos y de barro

Limpieza de suelos hidráulicos y de barro

¿Cual es el problema de su suelo?

Nosotros te llamamos

La limpieza de suelos de barro, suelos hidráulicos o piedras naturales no es una tarea sencilla, es necesario tener experiencia, conocimiento de los distintos suelos y saber identificar los problemas para buscar la mejor solución.



RECUPERACIÓN DE PAVIMENTOS

RECUPERACIÓN DE PAVIMENTOS

Nuestra empresa se enorgullece en conseguir que los suelos antiguos recuperen su valor. Existen viviendas con suelos hidráulicos, suelos de barro, suelos de piedra natural u otro tipo de suelos antiguos en muy mal estado. Un alto porcentaje de estos pavimentos pueden recuperarse sin obras y en pocos días.


VER +
TRATAMIENTO DE SUELOS NUEVOS

TRATAMIENTO DE SUELOS NUEVOS

Cuando nos hacemos una casa o reformamos una vivienda, una de las decisiones más importantes es la elección del suelo. Para apreciar la belleza de estos suelos, es necesario seguir una serie de pasos imprescindibles, empezando por una buena colocación y terminando por un buen tratamiento.


VER +
LIMPIEZA EXTRAORDINARIA DE SUELOS

LIMPIEZA EXTRAORDINARIA DE SUELOS

A menudo nos encontramos suelos de gres con restos de cemento, suelos hidráulicos oscurecidos, suelos de barro con manchas de óxido, fachadas monocapa con verdín... todos estos problemas y más, tienen solución gracias a nuestra experiencia y la gama de productos fila.


VER +

¿Necesitas más información?

Estaremos encantados de ofrecerle nuestra ayuda para cualquier problema que tenga con el suelo de barro, suelo hidráulico, pizarra, caliza, mármol, gres extrusionado, suelo porcelánico u otras superficies.

Somos expertos en ...

Suelos de barro Suelos de barro

Las baldosas de barro, se colocan desde hace muchísimos años. Existe una gran variedad de suelos de barro, dependiendo del tipo de arcilla usada y de su método de fabricación, vamos a obtener diferentes colores, texturas, dureza y porosidad.
Este tipo de suelo tiene diferentes ventajas, es un producto anti-calórico, lo que lo hace idóneo para zonas de exterior donde se alcanzan altas temperaturas. Esta cualidad, unida a que la gran mayoría de barros son suelos antideslizantes, hacen que sean una muy buena opción para colocarlos cerca de las  piscinas, donde por regla general andamos descalzos y con los pies mojados.
Otra cualidad del suelo de barro es que regula la temperatura ambiental, absorbiendo la humedad por las noches y expulsándola durante el día, cuando aumentan las temperaturas. Este es el motivo, por el que se ha colocado durante muchísimos años en viviendas situadas en zonas cálidas.


Suelos Hidráulicos Suelos Hidráulicos

Los suelos hidráulicos se fabrican desde hace muchísimos años. Existen viviendas muy antiguas con estos suelos. Son duraderos, limpios y muy decorativos. Se llaman así, debido a que la prensa usada para compactar el suelo es una prensa hidráulica. El método de fabricación es muy lento, un operario experimentado puede producir unos 7 m2 diarios, ya que su fabricación sigue siendo muy manual.
Antiguamente se elegía un modelo diferente de baldosa hidráulica para cada estancia, ahora también podemos encontrarlos mezclados con suelos de barro, con suelos porcelánicos, con maderas, cementos, etc.
Gracias a que la producción de los suelos hidráulicos no ha variado en el transcurso de los años, hoy en día aún es posible encontrar los mismos modelos que se colocaban antiguamente, por lo que no tenemos que desecharlo por tener unas pocas piezas estropeadas.   


Gres extrusionado Gres extrusionado

El gres extrusionado es uno de los materiales más resistentes del mercado. Está formado por una mezcla de arcillas y agua que se cuecen a altas temperaturas. Esta modalidad de cocción le confiere dureza y alta resistencia al desgaste y a los cambios térmicos, por eso se emplea frecuentemente en zonas de mucho tránsito, tanto en interior como en exterior.
El gres extrusionado puede tener un acabado natural o esmaltado. En el caso del natural, se recomienda hacer un tratamiento después de su colocación, ya que, es poroso y hay que protegerlo de las manchas y los agentes atmosféricos.

Piedras naturales Piedras naturales

Existen muchos tipos de piedras naturales, calizas, areniscas, mármol, pizarras etc. Todas ellas tienen alguna particularidad y aportan colores y texturas que solo encontraremos en la naturaleza.
Las piedras naturales pueden colocarse tanto en el interior como en el exterior, son materiales con distintos índices de porosidad y pueden deteriorarse por la incidencia de los agentes atmosféricos.
Dependiendo del tipo de piedra y de donde esté colocada, es necesario realizar un tipo de tratamiento u otro.
Además de los conocimientos adquiridos en los distintos trabajos realizados, nuestro equipo mantiene una estrecha relación con profesionales que pueden asesorarnos  en cualquier momento para solucionar los problemas de la mejor manera posible.

  • Teléfono: +34 660587981
  • Teléfono: +34 658876122
  • Fax: +34 954396776
  • Email: info@tratados.es

Redes sociales

Copyright © 2016 trata.dos. Todos los derechos reservados.
Diseño web SYMONLINE