Suelo hidráulico blanco

Suelo hidráulico blanco

Suelo hidráulico blanco

La limpieza de suelos de barro, suelos hidráulicos o piedras naturales no es una tarea sencilla, es necesario tener experiencia, conocimiento de los distintos suelos y saber identificar los problemas para buscar la mejor solución.



Recibe la llamada de un asesor que resolverá tus dudas

Suelo hidráulico blanco

A menudo, nos encontramos suelos hidráulicos con un velo blanco, de esta manera no se puede apreciar la belleza natural del mismo. Esto es debido a que el suelo hidráulico tiene una base caliza, la misma base que el cemento con el que se rellenan las juntas del mismo.

Cuando los albañiles rejuntan el suelo, pueden hacerlo de varias formas, la más indicada es junta por junta y limpiando el excedente lo más rápido posible. Lo más aconsejable es aplicar el hidrófugo para antes del rejuntado Hidrorep, con este producto conseguimos que el cemento salga con mucha más facilidad.

Para quitar este cemento, es necesario el uso de productos y maquinaria especializada. Devolvemos así el suelo su estado original y lo dejamos listo para recibir el tratamiento para suelos hidráulicos, protegiéndolo y dándole una textura satinada que nos recuerda a los suelos hidráulicos antiguos.

  • Teléfono: +34 660587981
  • Teléfono: +34 658876122
  • Fax: +34 954396776
  • Email: info@tratados.es

Redes sociales

Copyright © 2016 trata.dos. Todos los derechos reservados.
Diseño web SYMONLINE