Los suelos hidráulicos se fabrican desde hace muchísimos años. Existen viviendas muy antiguas con estos suelos. Son duraderos, limpios y muy decorativos. Se llaman así, debido a que la prensa usada para compactar el suelo es una prensa hidráulica. El método de fabricación es muy lento, un operario experimentado puede producir unos 7 m2 diarios, ya que su fabricación sigue siendo muy manual.
Antiguamente se elegía un modelo diferente de baldosa hidráulica para cada estancia, ahora también podemos encontrarlos mezclados con suelos de barro, con suelos porcelánicos, con maderas, cementos, etc.
Gracias a que la producción de los suelos hidráulicos no ha variado en el transcurso de los años, hoy en día aún es posible encontrar los mismos modelos que se colocaban antiguamente, por lo que no tenemos que desecharlo por tener unas pocas piezas estropeadas.
¿Qué podemos ofrecerte?
Nuestro equipo lleva años formándose en la recuperación de suelos y realizando un trabajo profesional y especializado. Queremos que nuestros clientes queden satisfechos y para ello solo se nos ha ocurrido intentar mejorar día a día.
Nuestra empresa se enorgullece en conseguir que los suelos antiguos recuperen su valor. Existen viviendas con suelos hidráulicos, suelos de barro, suelos de piedra natural u otro tipo de suelos antiguos en muy mal estado. Un alto porcentaje de estos pavimentos pueden recuperarse sin obras y en pocos días.
Cuando nos hacemos una casa o reformamos una vivienda, una de las decisiones más importantes es la elección del suelo. Para apreciar la belleza de estos suelos, es necesario seguir una serie de pasos imprescindibles, empezando por una buena colocación y terminando por un buen tratamiento.
A menudo nos encontramos suelos de gres con restos de cemento, suelos hidráulicos oscurecidos, suelos de barro con manchas de óxido, fachadas monocapa con verdín... todos estos problemas y más, tienen solución gracias a nuestra experiencia y la gama de productos fila.
Llevamos más de 10 años realizando trabajos, formándonos y adquiriendo experiencia. Nuestro compromiso es mejorar en cada proyecto y para ello, intentamos rodearnos de los mejores profesionales del sector, en los que nos apoyamos y surtimos de sus conocimientos para la solución de nuevos problemas.
Gracias a nuestro sistema de trabajo, hemos conseguido que una de las mejores marcas de productos para la recuperación de suelos, confíe en nosotros. Fila, reconoció nuestro trabajo en 2013, titulándonos como Maestro Trattatore y haciéndonos aplicadores oficiales de la marca.
Estamos muy orgullosos del camino que hemos recorrido y expectantes del que nos queda por recorrer.