El suelo está empañado y no consigo recuperar su color.

El suelo está empañado y no consigo recuperar su color.

El suelo está empañado y no consigo recuperar su color.

La limpieza de suelos de barro, suelos hidráulicos o piedras naturales no es una tarea sencilla, es necesario tener experiencia, conocimiento de los distintos suelos y saber identificar los problemas para buscar la mejor solución.



Recibe la llamada de un asesor que resolverá tus dudas

El suelo está empañado y no consigo recuperar su color.

Con el transcurso del tiempo, algunos suelos van acumulando suciedad y se van oscureciendo. Esto es debido a un uso incorrecto de los productos de limpieza. Por regla general, los limpiadores que solemos encontrar en los supermercados tienen componentes que dan brillo. Este brillo, se consigue con un pequeño porcentaje de cera, la cual crea una capa superficial sobre el suelo donde se acumula la suciedad, creando un sustrato idóneo para la proliferación de gérmenes y bacterias.

Para recuperar estos suelos, hay que realizar un decapado de toda la superficie con Ps87 Pro. Una vez realizado, tenemos que mantener el suelo limpio usando los detergentes adecuados para que no vuelva a crearse esta capa superficial sobre el esmalte del suelo. Fila aconseja el Cleaner Pro, que es un detergente neutro con un alto porcentaje de tensioactivos y un gran rendimiento.

Nuestro equipo dispone de los conocimientos y de la maquinaria necesaria para la realización de este tipo de trabajos. Los restaurantes y las grandes superficies, son los sitios más afectados debido al alto tránsito de personas. Trata.DOS, se adapta a los horarios de los establecimientos para no afectar en su trabajo diario.

Es muy espectacular ver los cambios que dan los suelos de restaurantes, bares y grandes superficies una vez realizadas estas limpiezas extraordinarias. La desinfección es muy necesaria en estos sitios y para hacerla correctamente, debemos retirar toda la suciedad del suelo.

 

Te ofrecemos presupuesto sin compromiso.

Amplia experiencia eliminando este problema.

Mazagón (Huelva)
Suelos de barro
Badajoz (Badajoz)
Gres porcelánico
  • Teléfono: +34 660587981
  • Email: info@tratados.es

Redes sociales

Copyright © 2016 trata.dos. Todos los derechos reservados.
Diseño web SYMONLINE