Benalmádena || Limpieza de Suelos de barro

Benalmádena || Suelos de barro

Realizar una recuperación de un suelo, o un tratamiento profesional, no es una tarea sencilla que pueda hacer cualquiera. Es necesario formarse y asesorarse para no cometer errores que nos obliguen a cambiar el suelo.



Detalles del proyecto

Fecha: Abr 2017
Localización: Benalmádena (Málaga)

Descripción del proyecto

Málaga es una de las provincias donde más suelo de barro hay colocado. En la zona de Vélez-Málaga se fabrica un tipo de barro con características muy definidas. Son baldosas de fabricación manual, rugosas y con una destonificación que pasa por colores pajas, anaranjados y rojizos, estos últimos son los colores predominantes.

Posiblemente sean uno de los suelos de barro más baratos del mercado, esto no influye en el resultado final si una vez colocado se realiza un buen tratamiento antimanchas.

El problema que nos encontramos en la gran mayoría de los trabajos que realizamos con estos suelos es que no se usan tratamientos duraderos por ser más económicos. Estos productos para la protección de suelos de barro a base de barnices, colorean la baldosa creando una capa superficial que no deja transpirar al suelo de barro y nos impide apreciar la belleza natural del mismo.

Esta preciosa vivienda ubicada en Benalmádena-Málaga había sufrido una inundación y el suelo se había mojado. El tratamiento a base de barnices no permitía la evaporación del agua de forma uniforme.

Para arreglar este problema tuvimos que realizar un decapado de toda la superficie y luego realizar el tratamiento con los productos de la marca Fila. Como se puede apreciar en las fotografías estos productos no solo no ocultan el barro, sino que realzan su belleza son transpirables y su mantenimiento es muy sencillo.

¿Necesitas más información?

Estaremos encantados de ofrecerle nuestra ayuda para cualquier problema que tenga con el suelo de barro, suelo hidráulico, pizarra, caliza, mármol, gres extrusionado, suelo porcelánico u otras superficies.

  • Teléfono: +34 660587981
  • Teléfono: +34 658876122
  • Fax: +34 954396776
  • Email: info@tratados.es

Redes sociales

Copyright © 2016 trata.dos. Todos los derechos reservados.
Diseño web SYMONLINE