Parador de Carmona || Limpieza de Suelos de barro

Parador de Carmona || Suelos de barro

Realizar una recuperación de un suelo, o un tratamiento profesional, no es una tarea sencilla que pueda hacer cualquiera. Es necesario formarse y asesorarse para no cometer errores que nos obliguen a cambiar el suelo.



Detalles del proyecto

Fecha: Ene 2017
Localización: Parador de Carmona (Sevilla)

Descripción del proyecto

Nos sentimos orgullosos de haber podido recuperar el suelo de barro del este edificio tan emblemático.

A estas baldosas de Vélez Málaga, se le han ido aplicando capas de barnices, ceras y otros productos durante más de 40 años. Esto ha creado una película superficial muy rígida y a su vez débil ante impactos y ralladuras. Esta capa, se había estropeado con el tránsito de personas, maletas y carros, dejando la solería en un estado lamentable y de muy difícil recuperación.

Para realizar nuestro trabajo, lo primero que hicimos fue retirar todos los productos que se le habían ido echando a la solería de barro durante años, una vez retirados observamos como el suelo presentaba residuos calcáreos, por lo que procedimos a realizar una limpieza específica con maquinaria especializada.

Una vez que nuestro equipo valoro el suelo y dio por finalizada la limpieza, comenzamos con la aplicación de un hidrófugo antimanchas de base acuosa, tras el secado del mismo, aplicamos dos manos de cera satinada, lo que le da al suelo una textura hidratada y facilita la limpieza diaria del suelo. 

Gracias a nuestro trabajo, el suelo de barro vuelve a mostrar todos sus matices de colores y texturas, comienza a transpirar y a envejecer de forma natural, adquiriendo cada vez más belleza y nobleza.

¿Necesitas más información?

Estaremos encantados de ofrecerle nuestra ayuda para cualquier problema que tenga con el suelo de barro, suelo hidráulico, pizarra, caliza, mármol, gres extrusionado, suelo porcelánico u otras superficies.

  • Teléfono: +34 660587981
  • Teléfono: +34 658876122
  • Fax: +34 954396776
  • Email: info@tratados.es

Redes sociales

Copyright © 2016 trata.dos. Todos los derechos reservados.
Diseño web SYMONLINE