El Rocío || Limpieza de Gres extrusionado

El Rocío || Gres extrusionado

Realizar una recuperación de un suelo, o un tratamiento profesional, no es una tarea sencilla que pueda hacer cualquiera. Es necesario formarse y asesorarse para no cometer errores que nos obliguen a cambiar el suelo.



Detalles del proyecto

Fecha: Oct 2014
Localización: El Rocío (Huelva)

Descripción del proyecto

El Rocío es una zona con condiciones muy particulares para el mantenimiento de un suelo. En la aldea, todas las calles son de arena y este es un agente natural que deteriora cualquier tipo de suelo. Si nos fijamos, cuando paseamos por El Rocío podemos apreciar como la gran mayoría de los suelos están desgastados por el tránsito de personas que arrastran las arenas de las calles.
No sabemos el motivo, pero la gran mayoría de las casas de El Rocío, tienen colocado gres extrusionado. Este tipo de gres tiene distintas calidades, las mejores son muy resistentes a la arena, pero otros no lo son tanto. Todos tienen porosidad y es muy conveniente tratarlos con productos Fila para protegerlos.
En esta vivienda estaba ocurriendo lo que en muchas otras, el gres extrusionado se estaba desgastando y la propietaria decidió aplicarle un tratamiento de superficie, el cual se ha desgastado de la misma manera que el suelo.
Para recuperar este suelo de gres extrusionado hemos tenido que decaparlo y luego aplicarle hidrófugos. En este caso el producto Fila elegido ha sido el hidro-oleorepelente de efecto tonalizante Fila Stone plus. Este protector de base disolvente es muy adecuado para los tratamientos de gres extrusionado. Se puede apreciar en las fotografías como corrige en gran medida el efecto del desgaste. Una gran ventaja de este producto es que en caso de desgaste del suelo es muy sencillo volver a recuperarlo, basta con pasar un paño humedecido en Fila Stone plus para que vuelva a aumentar su tonalidad.
En este caso no hemos aplicado ceras de acabado, el mantenimiento sería muy complicado debido a la arena.

¿Necesitas más información?

Estaremos encantados de ofrecerle nuestra ayuda para cualquier problema que tenga con el suelo de barro, suelo hidráulico, pizarra, caliza, mármol, gres extrusionado, suelo porcelánico u otras superficies.

  • Teléfono: +34 660587981
  • Teléfono: +34 658876122
  • Fax: +34 954396776
  • Email: info@tratados.es

Redes sociales

Copyright © 2016 trata.dos. Todos los derechos reservados.
Diseño web SYMONLINE