La dehesa || Limpieza de Gres extrusionado

La dehesa || Gres extrusionado

Realizar una recuperación de un suelo, o un tratamiento profesional, no es una tarea sencilla que pueda hacer cualquiera. Es necesario formarse y asesorarse para no cometer errores que nos obliguen a cambiar el suelo.



Detalles del proyecto

Fecha: Abr 2017
Localización: La dehesa (Huelva)

Descripción del proyecto

La dehesa, es una urbanización de viviendas unifamiliares ubicada en el término municipal de Aljaraque, Huelva.

Como es bastante habitual, se ha colocado un gres extrusionado como suelo de exterior. Tenemos que saber que estos pavimentos cuando son mates tienen absorción y si no se realiza un tratamiento antimanchas, nos dará más de un dolor de cabeza. 

Lo que suele ocurrir es que los vendedores de estos pavimentos no aconsejan este tipo de tratamientos para que salgan más baratos. Cuando el usuario se encuentra con el problema, lo normal es que se dirija a profesionales de la venta de pinturas o de la cerámica. Existe tanta variedad de productos en el mercado que es muy complicado encontrar a algún profesional que aconseje el producto idóneo. Un producto que funciona bien en un determinado tipo de suelo no tiene porqué funcionar en otro. Cada caso particular necesita de un producto u otro.

A nuestros clientes, les aconsejaron que aplicaran un producto con base de barniz. Este funcionó bien hasta que el cloro de la piscina y los agentes climáticos comenzaron a deteriorarlo. 

Para solucionar el problema, tuvimos que realizar un decapado de todo el suelo de exterior con Fila Ps/87, cuando la superficie estaba completamente limpia y seca, comenzamos con el tratamiento antimanchas, para el cual aplicamos Filafob.

Con estos tratamientos de suelos de exterior, aumentamos la vida útil del mismo y devolvemos la belleza al ferrogres.

¿Necesitas más información?

Estaremos encantados de ofrecerle nuestra ayuda para cualquier problema que tenga con el suelo de barro, suelo hidráulico, pizarra, caliza, mármol, gres extrusionado, suelo porcelánico u otras superficies.

  • Teléfono: +34 660587981
  • Teléfono: +34 658876122
  • Fax: +34 954396776
  • Email: info@tratados.es

Redes sociales

Copyright © 2016 trata.dos. Todos los derechos reservados.
Diseño web SYMONLINE