Bellavista || Limpieza de Piedras naturales

Bellavista || Piedras naturales

Realizar una recuperación de un suelo, o un tratamiento profesional, no es una tarea sencilla que pueda hacer cualquiera. Es necesario formarse y asesorarse para no cometer errores que nos obliguen a cambiar el suelo.



Detalles del proyecto

Fecha: Abr 2017
Localización: Bellavista (Huelva)

Descripción del proyecto

Bellavista es una urbanización de chalets situada en el término municipal de Aljaraque provincia de Huelva. Ya hemos realizado varios trabajos por esta zona debido a inundaciones de las viviendas. La urbanización se encuentra situada en una zona de marismas y cuando coinciden lluvias intensas con las mareas llenas, existe riesgo de que algunas viviendas se inunden.

En este caso, nos llamaron para arreglar un suelo de pizarra que está colocado en el sótano de la vivienda. Debido a que el sótano está por debajo del nivel freático de la zona, acumula mucha humedad y el salitre del agua de la marisma hace que se acumulen sales en su superficie. Esto, añadido a que la vivienda sufrió una inundación hizo que el suelo de pizarra quedara en un estado deplorable.

Para recuperar el suelo de pizarra lo primero que hicimos fue atacar los restos de salitre con el detergente ácido Deterdek, este ácido fosfórico ataca las sales y restos de cementos sin dañar el suelo.

Una vez realizada la limpieza de la pizarra aplicamos el protector antimanchas con efecto mojado Filawet. Este protector además de reavivar los tonos de la piedra rustica, tiene un efecto consolidante, por lo que ralentizaremos el deterioro que está sufriendo la pizarra por estar colocada en una zona tan húmeda.

Para mantener este tratamiento de efecto mojado lo único que tenemos que hacer es usar el detergente neutro Filacleaner.

¿Necesitas más información?

Estaremos encantados de ofrecerle nuestra ayuda para cualquier problema que tenga con el suelo de barro, suelo hidráulico, pizarra, caliza, mármol, gres extrusionado, suelo porcelánico u otras superficies.

  • Teléfono: +34 660587981
  • Teléfono: +34 658876122
  • Fax: +34 954396776
  • Email: info@tratados.es

Redes sociales

Copyright © 2016 trata.dos. Todos los derechos reservados.
Diseño web SYMONLINE