Pilas || Limpieza de Suelos de barro

Pilas || Suelos de barro

Realizar una recuperación de un suelo, o un tratamiento profesional, no es una tarea sencilla que pueda hacer cualquiera. Es necesario formarse y asesorarse para no cometer errores que nos obliguen a cambiar el suelo.



Detalles del proyecto

Fecha: Jun 2014
Localización: Pilas (Sevilla)

Descripción del proyecto

Este trabajo ésta realizado en una gran parcela del municipio de Pilas (Sevilla). En esta zona de recreo se colocó un suelo de barro exterior de la marca Cehimosa alrededor de todo el salón de recreo y de toda la piscina.

Las baldosas de barro tenían aplicadas una resina para suelos de hormigón prensado, este tipo de resinas no funciona en los suelos de barro ya que no se adhiere al pavimento y los agentes atmosféricos se encargan de agrietar y deteriorar la resina.

Por otro lado, la colocación de las baldosas de barro estaba mal realizada y ha dejado marcas en todo el suelo, estas, están provocadas por las distintas formas que tienen los suelos de barro de envejecer, dependiendo de si tienen cemento en la parte inferior o no lo tiene. Dichas marcas no suelen poder corregirse.

Para realizar la limpieza del suelo de barro, utilizamos primero el decapante FilaPs/87, luego hicimos otra limpieza de toda la superficie con el detergente ácido Deterdek para retirar los residuos calcáreos y acabamos el tratamiento aplicando dos manos del hidrófugo antimanchas de base disolvente Filafob, el cual repele tanto el agua como las manchas orgánicas.

También realizamos la limpieza de la corona de la piscina, pudiéndose observar en las fotografías el cambio tan espectacular que dio, esta corona la tratamos para que no volviera a deteriorarse.

¿Necesitas más información?

Estaremos encantados de ofrecerle nuestra ayuda para cualquier problema que tenga con el suelo de barro, suelo hidráulico, pizarra, caliza, mármol, gres extrusionado, suelo porcelánico u otras superficies.

  • Teléfono: +34 660587981
  • Teléfono: +34 658876122
  • Fax: +34 954396776
  • Email: info@tratados.es

Redes sociales

Copyright © 2016 trata.dos. Todos los derechos reservados.
Diseño web SYMONLINE