LIMPIEZA EXTRAORDINARIA DE SUELOS

LIMPIEZA EXTRAORDINARIA DE SUELOS

LIMPIEZA EXTRAORDINARIA DE SUELOS

La limpieza de suelos de barro, suelos hidráulicos o piedras naturales no es una tarea sencilla, es necesario tener experiencia, conocimiento de los distintos suelos y saber identificar los problemas para buscar la mejor solución.



LIMPIEZA EXTRAORDINARIA DE SUELOS

A menudo nos encontramos suelos de gres con restos de cemento, suelos hidráulicos oscurecidos, suelos de barro con manchas de óxido, fachadas monocapa con verdín... todos estos problemas y más, tienen solución gracias a nuestra experiencia y la gama de productos fila.

Es muy habitual que los suelos pierdan el brillo y se oscurezcan con el tiempo, esto es debido a que muchos detergentes crean una capa sobre la superficie del pavimento. Sobre esta capa se adhiere la suciedad y no conseguiremos quitarla si no es con productos y maquinaria especializada. Solemos encontrar este problema tanto en suelos antiguos como en zonas de mucho tránsito, ya sean supermercados o cualquier tipo de gran superficie.
Otro problema muy común, es la suciedad que se acumula en las fachadas de monocapa. Si no se impermeabilizan correctamente, suele  enraizar el verdín en las zonas más sombrías.
Nuestro equipo tiene bastante experiencia en la solución de este tipo de problemas y adaptamos nuestro horario de trabajo para que el negocio no tenga que cerrar.

Limpieza profesional de suelos

Para realizar una limpieza profesional, es necesario tener una formación específica, tanto de los materiales como de los productos a usar. Nuestro equipo, no solo tiene años de experiencia y se ha formado con la marca Fila, también mantiene el contacto con los mejores profesionales de cada tipo de pavimento.

LIMPIEZA EXTRAORDINARIA DE SUELOS

Dele un aire nuevo a su hogar

Los suelos son la base de la decoración de una vivienda, son ellos los que nos condicionan la elección de pinturas, textiles, muebles etc. Si estos se ven apagados y sin vida, todo el ambiente de la casa se verá afectado. Una limpieza profesional del suelo, hace que estos vuelvan a recuperar el aspecto que tenían cuando se colocaron. El trabajo es rápido, sin obras y por consiguiente más barato que el cambio del pavimento.
Se pueden limpiar y recuperar una gran variedad de suelos. Nuestros profesionales consiguen una gran efectividad gracias a su experiencia, maquinaria y el uso de productos adecuados.

Trabajos de LIMPIEZA EXTRAORDINARIA DE SUELOS

El Realejo (Granada)
Suelos de barro
Pilas (Sevilla)
Suelos de barro
La Macarena (Sevilla)
Suelos hidráulicos
La Macarena (Sevilla)
Suelos hidráulicos
Casco Antiguo (Sevilla)
Suelos hidráulicos
Bellavista (Sevilla)
Otros suelos
Barriada Pino Montano (Sevilla)
Otros suelos
Puerto de Sotogrande (Cádiz)
Otros suelos
Nervión (Sevilla)
Otros suelos
  • Teléfono: +34 660587981
  • Teléfono: +34 658876122
  • Fax: +34 954396776
  • Email: info@tratados.es

Redes sociales

Copyright © 2016 trata.dos. Todos los derechos reservados.
Diseño web SYMONLINE