Tratamientos estropeados

Tratamientos estropeados

Tratamientos estropeados

La limpieza de suelos de barro, suelos hidráulicos o piedras naturales no es una tarea sencilla, es necesario tener experiencia, conocimiento de los distintos suelos y saber identificar los problemas para buscar la mejor solución.



Recibe la llamada de un asesor que resolverá tus dudas

Tratamientos estropeados

La recuperación de tratamientos de suelos es de los trabajos más complicados que realizamos. No todos los productos sirven para todo, la aplicación de un producto u otro, depende del tipo de material y de donde esté colocado.

Hemos tenido que recuperar tratamientos por varios motivos, uno de ellos son los suelos que han sufrido inundaciones, aunque la gran mayoría de trabajos que hemos recuperado han sido de tratamientos a base de barnices. Este tipo de tratamientos sin un mantenimiento adecuado, se van deteriorando por el tránsito y nos obliga a realizar el decapado de todo el suelo. El problema es quitar un barniz de un suelo poroso, es muy complicado recuperarlo al cien por cien.

En todos los casos, la recuperación de un suelo pasa por hacer un decapado de toda la superficie y comenzar desde una base limpia y preparada para recibir un nuevo tratamiento, más duradero y que podamos mantener de forma sencilla. 

Es muy espectacular ver los cambios que dan las viviendas una vez realizado este tipo de trabajos.

  • Teléfono: +34 660587981
  • Teléfono: +34 658876122
  • Fax: +34 954396776
  • Email: info@tratados.es

Redes sociales

Copyright © 2016 trata.dos. Todos los derechos reservados.
Diseño web SYMONLINE