Suelo de barro blanco

Suelo de barro blanco

Suelo de barro blanco

La limpieza de suelos de barro, suelos hidráulicos o piedras naturales no es una tarea sencilla, es necesario tener experiencia, conocimiento de los distintos suelos y saber identificar los problemas para buscar la mejor solución.



Recibe la llamada de un asesor que resolverá tus dudas

Suelo de barro blanco

Los suelos de barro pueden estar blancos por varios motivos, uno de ellos es la acumulación de residuos calcáreos después de una obra. Como sabemos, cuando se realiza una obra se produce mucha suciedad y las baldosas de barro tienen textura y son porosas, por lo que la suciedad se adhiere a ellas con mucha facilidad. Para solucionar este problema no basta con limpiar con detergentes y una fregona, es necesario usar ácidos y maquinaria especializada.

Otro motivo por el que los suelos de barro se pueden poner blancos es por la acumulación en su superficie de residuos calcáreos. Estos, pueden provenir del mismo barro, cuando pasa el agua a través del suelo y aflora la cal que contiene o por aguas de riego con mucha cal. Estos problemas también se pueden corregir, aunque si se deja mucho tiempo se pueden provocar manchas en las baldosas de barro que no se pueden corregir.

  • Teléfono: +34 660587981
  • Teléfono: +34 658876122
  • Fax: +34 954396776
  • Email: info@tratados.es

Redes sociales

Copyright © 2016 trata.dos. Todos los derechos reservados.
Diseño web SYMONLINE